¿Qué son Vias De Crecimiento?

Vías de Crecimiento es un catalizador para ayudarle a convertirse en un devoto seguidor de Jesucristo. Es un curso de 4 clases que le ofrece las herramientas necesarias para hacer de esto una realidad en su vida. Desde su decisión inicial de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador hasta su destino final en el que encontrará su vida en el ministerio. Estas clases le mantendrán en crecimiento en su caminar con Dios. A lo largo de estas 4 clases conocerá más acerca de la visión y misión de Destiny en Español, así como a descubrir los dones y talentos únicos que Dios ha puesto en usted. Le invitamos a tomar el siguiente paso en Vías de Crecimiento.

Vías De Crecimiento se reúnen en el Main Campus. Se lleva a cabo todos los jueves a las 7:00 pm (con la excepción del primer jueves de cada mes). Cuido de niños disponible.

Para más información puedes comunicarte a nuestras oficinas al Teléfono (254) 690.0856 Ext 350. 

Pueden escribir al correo electronico destinyespanolVDC@destinywoc.com.

Clase 101

Que aprenderás:

Esta clase conducida por nuestros Pastores, provee la introducción a los ministerios de Destiny WOC y te ayudará a entender la visión de la iglesia.

Clase 101

Que aprenderás:

Esta clase te guía a través de las creencias esenciales que cada cristiano necesita a fin de alcanzar el éxito en su caminar con Dios.

Clase 101

Que aprenderás:

Queremos ayudarte a entender qué te hace único.  Esta clase te ayudará a descubrir tu personalidad, dones y propósito en la vida y ver como Dios los combina para su Gloria en los ministerios.

Clase 101

Que aprenderás:

En esta clase se presentan los distintos ministerios y sus líderes.  Recibirás orientación y entrenamiento en el ministerio que decidas voluntariamente participar.