NUESTRA HISTORIA

 

Pastor Carlos López junto con su esposa e hijos, son los fundadores de la iglesia que hoy día se conoce como Destiny en Español.  Juntos han servido en el ministerio por más de 25 años.

En el año 2005, los pastores Carlos y Jiennie López se movieron en fé y obediencia estableciendo la iglesia Cántico Nuevo Casa de Restauración, en la ciudad de Killeen Texas.  Después de siete años de crecimiento y trabajo con la obra hispana, Dios les habla y en obediencia a la voz de Dios se unen en enero del 2013 a Destiny World Outreach Center y sus pastores Chad y Marla Rowe, como la iglesia hispana conocida como Destiny en Español.

Dios nos ha dado un mandato claro, el amar a la gente, decir la verdad, y edificar la Iglesia.  Levantar nuestra comunidad hispana para alcanzar su potencial dentro del reino de Dios.  Atribuímos el éxito del crecimiento a la gracia de Dios y el deseo de unirnos con gente ordinaria para alcanzar cosas extraordinarias.  Semana tras semana vemos su palabra viva en acción, como está escrito en Hechos 13:44 “El siguiente día de reposo casi toda la ciudad se reunió para oír la palabra del Señor”.

Pastor Carlos López es un dinámico predicador y maestro de la palabra de Dios con muchos años de ministerio, también es veterano de las Fuerzas Armadas con 20 años de servicio militar.

Pastora Jiennie López es una exhortadora de la palabra de Dios, fundadora del ministerio para mujeres “Modelos de Reino”. Como co-pastora ha trabajado junto a su esposo para desarrollar e edificar la iglesia.

Los pastores Carlos y Jiennie López tienen dos hijos Carlos A. y Rosalie M. ambos casados, y que fielmente sirven junto a sus cónyuges Maria Lopez y Will Ortiz en el ministerio de Destiny en Español.

¿Quieres conocernos más de cerca?

Visita Nuestra Galería De Fotos Blog Pastoral