Destiny Bible University

(DBU) ofrece un ambiente único para el aprendizaje dirijido por el poder del espiritu santo, lleno de vida en el ministerio de Destiny World Outreach Center.  Este programa de educación ofrece cursos presenciales y aprendizaje en linea.  Siendo un ministerio  que prepara  al estudiantes para servir en la iglesia local y en todo el mundo.  DBU está comprometido en formar  hombres y mujeres para el trabajo que Dios les ha llamado a realizar.

Ministerio de Mujeres

Mujeres de Destiny Español, Somos un grupo de mujeres dedicadas a reflejar el amor de Cristo en nuestra iglesia y nuestra comunidad. ¡¡Nos reunimos cada otro mes para compartir un café y una plática Bíblica que fortalece, exhorta, y edifica a la mujer!!  Te esperamos con los brazos abiertos, te aseguramos que recibirás y serás de gran bendición en este ministerio.

Ministerio  de hombres

Hombres con propósito es el nombre del Ministerio de Hombre en Destiny en Español.  Este ministerio está diseñado para ayudar a cada varón a alcanzar los fundamentos básicos de lo que Dios nos ha llamado a ser.  Nos reunimos cada otro mes donde compartimos un café y talleres bíblicos que fortalecen , exhortan y edifican  sus vidas en el Señor.

Ministerio de Adoración y Alabanza

Con voces  y instrumentos este dinámico equipo nos lleva a la adoración en todos nuestros servicios.  Para más información y cómo unirte al grupo, solicítela en Servivios al Visitante .

Ministerio de Transportación

Este equipo brinda asistencia a personas que necesiten transportación desde y hacia la iglesia  los jueves y domingos. Si necesitas nuestros servicios comuniquese al  254.289-2043 con 48 horas de anticipación.

Ministerio de Compasión – Angeles al Rescate

Este equipo esta diseñado para administrar nuestros projectos de ayuda a la comunidad.como: Recoger comida y ropa para llevar a los refugios y bancos de comidas locales. Recogen donaciones  para ayudar en eventos de desastres naturales y sirven alimentos a desamprados durante los tiempos festivos.

Destiny Café

Localizado en el 2ndo nivel del campus principal, abierto antes y después de cada servicio.  Si deseas alquilar el Café para alguna ocasion especial puede comunicarse al 254.690.0856 y obtendrá más detalles.