¡TU VIDA TIENE UN DESTINO!

 

Nos llena de gran emoción el ser parte de lo que Dios está haciendo, no solamente en la área central de Texas sino también en el mundo entero. Aquí en Destiny en Español, creemos que todos tienen un futuro y ahora más que nunca creemos que la gente necesita esa esperanza. No importa de donde vengas o cual sea tu pasado, queremos que sepas que Dios tiene un plan para tu vida. El te va a restaurar y te ayudará a alcanzar todo tu potencial en Cristo.

Estamos dedicados a compartir el mensaje de Dios desde Destiny en Español a través de nuestros servicios de Domingo, Jueves de Primicias, Escuela de Vida y Grupos de Vida. Estamos alcanzando el mundo a través de la transmisión en línea de todos nuestros servicios y conferencias. Destiny en Español también llega a nuestra comunidad a través de nuestro ministerio de compasión y benevolencia “Ángeles al Rescate”.  Utilizamos la red y otras tecnologías para alcanzar a otros con el mensaje del evangelio de Jesucristo. Estamos dedicados en ayudar a la gente en todos los lugares e inspirarlos a descubrir su propósitos en la vida.

Si haz estado buscando un lugar donde ser animado y donde aprender como disfrutar la vida buena que Dios ha planificado para ti, nos será de honor el que seas parte de la familia de Destiny en Español.

Estamos agradecidos por esta oportunidad de conéctar contigo.  Que el señor te bendiga, te dé su favor y haga su rostro resplandecer sobre ti.

Pastor Carlos y Jiennie Lopez